Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Ha ocurrido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.
Casa adosada en venta en Sant Joan-Molí de Vent
(Sant Joan-Molí de Vent. Vilanova i la Geltrú)
REF.: 5438
525.000 €
Contactar ahora
Contactar ahora938105558
call
Llamar
email
Contactar
call
Llamar
email
Contactar
Detalles del inmueble
Precio 525.000 €
Referencia5438
ZonaSant Joan-Molí de Vent -
Parking
Si
Orientación
Sur
Jardín
Si
Calefacción
Si
Aire acondicionado
Si
Terraza
Si
Habitaciones
3
Baños
3
Superficie total
257 m2
Superficie solar
129 m2
Superficie útil
190 m2
Certificación energética
ClasificaciónDisponible
Emisiones30 Kg CO2/m2 año
Ver etiqueta energética
158
30
DescripciónALARCON PROPIEDADES presenta una exclusiva y amplia casa en la zona residencial de Aiguacuit, en Vilanova i la Geltrú. Con una superficie total de 257 m² y una parcela de 129 m², esta propiedad cuenta con 3 habitaciones dobles, una de ellas en suite, 2 baños, 1 aseo con ducha, amplia cocina office con salida a un precioso y acogedor jardín pavimentado, amplio salón comedor con chimenea, una magnífica buhardilla con salida a un solarium, garaje para más de 2 vehículos con una sala polivalente.
La casa se encuentra en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir. Además, cuenta con aire acondicionado mediante 5 splits de aire frío, calefacción de gas natural, suelos de gres, ventanas de aluminio con doble cristal y cuarterones, carpintería interior de madera maciza de roble, entre otras comodidades.
La vivienda destaca por su ubicación, distribución, por su estado y por sus amplios espacios interiores y sus magníficos espacios exteriores, todo ello permite que la vivienda sea ideal para el disfrute y la comodidad en familia. Además está preparada, con el espacio adaptado, para la instalación de un amplio ascensor en el interior de la vivienda y con acceso des de todas las plantas de la casa, desde el garaje hasta la buhardilla.
¡No pierda esta oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en una de las zonas más buscadas y valoradas de la ciudad de Vilanova i la Geltrú y con posibilidad de ascensor!
El precio no incluye impuestos (ITP) ni gastos de Notaría, Registro y Gestoría.